CICPC investiga doble homicidio perpetrado en La Grita

victimas

Un doble homicidio perpetrados por dos sujetos en La Grita, el pasado sábado 10 de agosto, es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Táchira.

Los hechos ocurrieron en la casa 1 de la Urbanización San José, sector Aguadía de La Grita, donde fueron localizadas dos personas, una con signos vitales y fue movilizada a un centro clínico de La Grita, donde falleció posteriormente y la otra fue hallada junto a el dentro de la vivienda sin vida.

La victimas fueron identificadas como Miguel de Jesús Méndez Sandoval, de 50 años de edad y Germán Sánchez Marulanda, de 51, ambos de nacionalidad venezolana, conocidos de la comunidad.

A los dos ciudadanos fallecidos, según versión extraoficial, les hirieron hasta la muerte con armas blancas en reiteradas agresiones, en diferentes partes del cuerpo, para presuntamente robarlos.

Al sitio acudieron comisiones del CICPC  Subdelegación La Grita y del Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, por el llamado de emergencia de los vecinos, que alertaron de un hecho de violencia y movimientos muy alterados en la vivienda donde se encontraban Miguel Méndez y Germán Sánchez.

Al arribar las comisiones de los Bomberos de La Grita, rescataron y llevaron a un centro de salud a Méndez, quién falleció en la unidad médica, mientras Sánchez, quedó tendido sin vida en el interior de la residencia.

Al sitio del crimen arribaron los inspectores y detectives del CICPC, para el levantamiento del cadáver, recolección de evidencia e investigaciones con equipos y químicos para la recuperación de huella dactilares y entrevistas a los residentes de a zona para armar una hipótesis del doble homicidio.

En la primera versión extraoficial, los agentes del CICPC, lograron certificar el robo de una camioneta, recuperada horas más tarde, prendas, objetos de valor y dinero en efectivo.

De los presuntos homicidas, están plenamente identificados con reseña fotográfica, uno de ellos fue detenido por cuerpos policiales en anterior oportunidad y con prontuario criminal.

Los sujetos son buscados, en la zona norte del Táchira y la frontera, por comisiones policiales, para darles captura y sacar dos criminales de la vida pública de los tachirenses.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack