CICPC mete preso al «certificado» por supuesto delito de corrupción

 

Los agentes del CICPC adscritos a la Delegación Municipal San Cristóbal, capturaron a R. A. Hernández de 45 años de edad por  el presunto delito de corrupción.

Los investigadores del CICPC, luego de varias denuncias realizaron investigaciones de campo y documentales y dieron el paradero de Hernández quién presuntamente se dedicaba a  ofrecer y vender ilícitamente certificados médicos con el sello del Colegio de Médicos del Táchira.

 

Los agentes se lograron la aprehensión  de R. Hernández en  la avenida  Ferrero Tamayo de  San Cristóbal al ubicar al individuo en redes sociales cuando ofrecía y vendía de manera ilícita, certificados médicos con el sello del Colegio de Médicos.

Al realizar la visita domiciliaria  los funcionarios del CICPC en la  residencia del presunto implicado le incautaron como supuesta evidencias un celular marca Motorola, 34 certificados médicos para conducir de segundo grado, 31 certificados médicos para conducir de tercer grado, 23 certificados médicos para conducir de cuarto grado y 42  certificados médicos para conducir de quinto grado.

El sujeto quedó a ordenes de Fiscalía para el respectivo proceso judicial.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack