CICPC repele ataque en Barrancas con saldo de tres muertos

barrancas foto 1

En reacción de un ataque ejecutado por delincuentes en Barrancas, municipio Cárdenas del estado Táchira contra funcionarios del CICPC murieron presuntamente tres presuntos delincuentes y varios resultaron heridos, solo puede certificarse el ingresó de uno de ellos herido por el paso de un proyectil que fue llevado a sala de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal.

Los detectives del CICPC ingresaron a esta peligrosa barriada para investigar casos de robo y homicidios recientemente ejecutados por peligrosos grupos criminales que tienen sus guaridas en Barrancas y actúan contra los ciudadanos del Táchira.

En estos sectores residen miles de tachirenses honestos, pero, se enconcharon en casas abandonadas e invadidas por delincuentes que operan con delito como el secuestro, extorsión, atracos y homicidios por encargo.

Los investigadores del CICPC en trabajo de pesquisas y recolección de evidencian llegaron cerca de las 11:00 de la mañana a la carrera 3 de Barrancas para iniciar el operativo.

Al ver movimiento de los agentes del CICPC un grupo de motorizados empezó a movilizarse por el sector, los detectives previeron que era para alertar a los cabecillas de las bandas, al dar la voz de alto a unos sujetos que se movilizaban en cuatro motos, estos accionaron pistolas de alto calibre y se generó el enfrentamiento.

Las detonaciones se escucharon en todo el barrio, zona industrial de Barrancas y las inmediaciones de la avenida Libertador, en esta refriega los funcionarios del CICPC lograron dar de baja a tres sujetos que accionaron armas de fuego para escapar de la comisión policial y dejar varios heridos de los cuales uno fue llevado al Hospital Central de San Cristóbal.

Para este viernes se espera desde el CICPC información de la identidad de estos sujetos, que presuntamente están involucrados en una ola de crímenes en el Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack