CICPC resolvió caso de homicidio de comerciante ocurrido en gasolinera

CICPC 650

El Eje de Homicidio- Base San Cristóbal del CICPC resolvió el homicidio, ocurrido en la autopista Antonio José de Sucre, en las inmediaciones de la gasolinera frente a Venetubos en San Cristóbal.

En este hecho fue asesinado de varios impactos de bala una persona identificada como Milton Javier Toscano Duarte, de nacionalidad venezolana, de 43 años y de ocupación comerciante, con residencia en Táriba.

Toscano Duarte según el parte policial fue atacado por una pareja de motorizados en la Avenida Antonio José de Sucre, frente a la empresa Venetubos, donde hacía cola con su vehículo para abastecerse de gasolina.

 

Toscano estaba en una camioneta marca Ford, modelo 150, color negro con gris placas 899XDA, cuando fue atacado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, que portando armas de fuego le propinaron dos  disparos, que le causaron la muerte en el sitio.

Ls inspectores y detectives del CICPC, en sus labores de investigación lograron dar con el paradero de los ciminales que ya están tras las rejas. 

Luego de realizarse las diversas pesquisas, se logró la captura de H.  A.Cárdenas Paipa, de 29 años y presunto autor material, J. Mantilla otro autor material fallecido en accidente de tránsito y del abogado H. Cárdenas Carvajal de 55 años.

Las labores del CICPC, para resolver el caso dieron como resultado que logró  determinarse que presuntamente las dos personas fueron quienes le causaron la muerte a la víctima.

El CICPC estableció que el móvil del hecho fue una rencilla sostenida hace 8 años, entre Toscano Duarte y H. Cárdenas; así mismo se practica la aprehensión del abogado es porque este presuntamente fue quien facilitó y ocultó posterior al hecho, el arma incriminada en el homicidio siendo esta un revólver, calibre 38 ya recuperada.

Por este hecho los sujetos quedaron a orden de la Fiscalía conocedora del caso.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack