CICPC sometió en tiroteo uno de la banda del Mono en Táriba

CICPC escena 650

Funcionarios adscritos a la Brigada contra Robos de la Sub Delegación San Cristóbal, del CICPC luego de arduas investigaciones de campo y análisis telefónicos, lograron la captura de L. A. Fajardo Gómez de 29 años en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de Tariba Frente a la Basílica.

El procedimiento ejecutado por los inspectores y detectives del CICPC en Tariba, municipio Cárdenas, neutralizaron a un grupo de sujetos a bordo de un vehículo clase marca Chevrolet, modelo Aveo, tipo Coupe, que se desplazaba por este sector.

Los delincuentes al notar la presencia del CICPC en la zona d inmediato accionaron armas de fuego contra la comisión policial generándose un intercambio de disparos.

En la balacera un sujeto fue detenido y se le incautó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre .38, serial C47752, contentivo de 4 balas del mismo calibre y una concha.

En medio de la balacera el resto de los delincuentes lograron esconderse y escapar de la comisión huyendo a bordo del mencionado vehículo.

En ejecución del procedimiento los agentes del CICPC lograron la identificación plena de los evadidos como parte de un grupo de criminales de la banda Mono Ronald,  relacionada con diferentes casos de robo, el detenido quedó a orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Publico.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack