CICPC tiene preso presunto violador de niñas de Palo Gordo

Un sujeto esta tras las rejas luego de un operativo de investigación de agentes del CICPC de la Delegación Municipal San Cristóbal, por el supuesto delitopor abusar sexualmente de dos niñas una de 10 años y la otra 7 años.

El presunto violador criminal quedó identificado en reseña del CICPC como  de J. A. Rodríguez Cárdenas 28 años, con residencia en Palo Gordo, municipio Cárdenas.

Los funcionarios adscritos a la Brigada Contra Contra la Violencia a la Mujer, practicaron la aprehensión del referido sujeto en Palo Gordo luego de investigaciones, ante la denuncia interpuesta por la Madre de las niñas que contaron lo que estaba sucediendo y la valoración de ambas por el médico forense se determinó que eran abusadas sexualmente por un tío político, que resultó ser J.A. Rodríguez quien vivía cerca de las víctimas y en los momentos que la madre de las niñas salía a trabajar y se quedaban solas, el aprovechaba para cometer la presunta violación sexual a las niñas y luego las amenazaba que si le contaban a la madre, ella  las iba a golpear y castigar.
El sujeto quedó detenido y a orden de la Fiscalía conocedora del caso.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack