Ciudadano venezolano fue asesinado en en Cúcuta en su primer día de trabajo

Un ciudadano venezolano migrante que inició sus labores como celador de una empresa en Cúcuta, capital del departamento Norte de Santander, fue asesinado cuando cumplía con su primer día de trabajo.
Según versiones del servicio de investigación de la Policía Nacional de Colombia, el hecho quedó registrado en unas cámaras de seguridad del sector, donde laboraba Miguel Angel García Naranjo de 22 años de edad y ante la necesidad de lograr sustento para su familia fue empleado en un servicio de vigilancia local.
La versión reveló que Miguel Angel García Naranjo enfrentó una banda de delincuentes cuando se encontraba en su primer  puesto de trabajo en Colombia, ubicado en el barrio Niza de Cúcuta.
El registro filmográfico reveló como Miguel Angel actuó en su defensa cuando los criminales llegaron al sitio y perpetraron el robo tripulando una motocicleta, los sujetos arribaron a la empresa a trámites comerciales, pero, el parrillero atacó a Miguel Angel para ejecutar el robo.
El venezolano logró desenfundar su arma de reglamento tipo revólver y en el forcejeo el delincuente desarmó al vigilante y lo atacó..
Miguel Angel García Naranjo sometió al delincuente  y los individuos arremetieron contra el venezolano ocasionándole heridas de gravedad.
El registro del vídeo revela cuando el vigilante reaccionó en su servicio de contra Raiquet Samuel Machado Sánchez, sujeto de 25 años de edad de nacionalidad venezolana accionó un arma de alto poder contra el joven venezolano ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos, en el barrio Niza de Cúcuta, en plenas fiestas navideñas de Colombia.


Said Moanack