Ciudadanos exigen solución a crisis del paso en Santa Elena y amenazan con tranca

pc derrumbe 418

Ante la ola de atracos, robos y desidia por parte de la Gobernación del Táchira, Alcaldía de San Cristóbal y Gobierno Nacional, los habitantes de las comunidades de la vía a Rubio anuncian que el próximo lunes a las 6: de la mañana cerrarán totalmente el paso a la frontera.

Los habitantes de Santa Elena, Lagunillas, Tonono, El Pueblito, Berlín y El Mirador, se reunieron este viernes en el sector del Mirador para valorar la grave crisis que viven ante el descuido de las autoridades que no aportan soluciones directas e inmediatas a la reparación del derrumbe de la carretera.

José Ramírez, habitante del sector, explicó que están cansados y angustiados por el grave descuido de las autoridades que al pasar los días no hay solución efectiva a los graves problemas que aumentan cada día.

Afirmó Ramírez, en declaraciones a www.tachiranws.com, “nos reunimos todas las comunidades afectadas, incluidas Zorca, El Valle y vía a Capacho, donde no aguantan el colapso de la carretera, que esta llena de huecos, con desniveles y a punto de derrumbarse”.

“Además tiraron el tránsito por el Valle, donde la vía esta intransitable, se forman largas colas y dañan la vida de las personan que viven allí, para colmo de males los atracos en vía del Valle, los Potrillos al Pueblito son muchos, no hay autoridad policial que vigile la zona”, aseguró el habitante de la zona.

Ante este anuncio los conductores que utilizan la vía San Cristóbal, al Mirador, Zorca y el Valle deben tomar las previsiones para el próximo lunes cuando esta anunciado para las 6:00 de la mañana este presunto cierre de la vía.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack