Club Panda de patinaje suma éxitos

 

 

El club Panda de San Cristóbal participó en el inter departamental de patinaje del Departamento Norte de Santander, en la modalidad de patín profesional, con una buena figuración con sus atletas.

Seis los patinadores tachirenses compitieron con los mejores del vecino departamento colombiano, obteniendo varias medallas y lo importante logrando el roce necesario para futuras carreras.

El patinador Camilo Cacua fue el más destacado por Panda al ganar una medalla de oro y dos de plata; Juliana Ramones sumó una medalla de bronce en los mil metros con un sexto lugar de Celeste Ramírez.

Gisell Parada logró un primer y segundo lugar en el podio, más un tercer lugar de Alexander Pereira, completando la actuación Jean Carlos Ramones

En estos interdepartamentales de patinaje, intervienen todos los municipios, durante dos días de intensidad en las pruebas que permite a los atletas del Norte de Santander prepararse para los Juegos Nacionales en Colombia.

En la clasificación por equipos, los chicos del club Panda ocuparon la posición número 9 – sumando 82 puntos – en un ranking que liderado por Estrellas del Norte (520), Correcaminos en Acción (243 puntos) y Fénix On Fire (208 puntos). Por Venezuela, también acudieron a estas competencias los elencos de Titanes Skate y Comuneros en Línea.

Los patinadores del Club Panda se preparan para las próximas competencias que se avecinan en el calendario, primero con el festival Panda a efectuarse el 2 de abril, además de la segunda valida de patinaje a mediados de abril en la ciudad de Barinas.

www.full-deportes.com