Colegio privado informa de un caso de covid 19 y seguirán de puertas abiertas

 

 

El departamento de administración del Colegio José Félix Rivas de San Cristóbal, informó del  presunto caso positivo de contagio de covid 19 en este centro educativo y notificó a la comunidad educativa la decisión de mantener abiertas las puertas de la institución.

El comunicado con membrete y sello húmedo del Colegio José Félix Ribas difundido este jueves 11 de noviembre de 2021, en el texto participa el supuesto caso de un estudiante que resultó positivo de coronavirus en el tercer grado, procedieron a aislar a esta sección para seguir dictando clases vía digital e igualmente avalaron aparentemente que las puertas de colegio seguirán abiertas como lo ordena la Zona Educativa Táchira.

Hasta el momento en la región es presuntamente primer caso que es público por el contagio de covid 19 en una institución educativa, mientras en otros estados ya fueron suspendidas las clases en varios colegios privados y públicos a causa del coronavirus.

 

Los padres, representantes y personal educativo, administrativo y obrero espera por la respuesta de la Zona Educativa Táchira para atender su decisión sobre este caso que preocupa a la comunidad educativa de la región.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack