Colombia tierra de atletas – GW presente en la Vuelta al Táchira

Luis Alfonzo Cely director deportivo del equipo colombiano

Colombia tierra de atletas – GW presente en la Vuelta al Táchira

El equipo continental Colombia tierra de atletas – GW bicicletas, participará en la edición 55 de la Vuelta al Táchira.

La escuadra cafetera confirma su primera participación internacional de la actual temporada, con una sexteta de lujo para disputar las ocho etapas de la Vuelta al Táchira, presentando corredores de diferentes regiones del país hermano.

Tras una gran experiencia en Europa; el colombiano Darwin Atapuma comanda este nuevo proyecto del ciclismo neogranadino, después de correr con el maillot del cofidis, en la pasada Vuelta a España, ahora retorna a Colombia para formar parte de esta nueva escuadra de ciclismo.

De igual forma, los jóvenes talentos del ciclismo colombiano contarán con el apoyo de otro importante pedalista; Omar Mendoza, proveniente del equipo Coldeportes Bicicletas Strongman, para comenzar el 2020 sumando victorias.

Dirigidos por el laureado técnico antioqueño; Luis Alfonso Cely, quien para esta temporada reune experiencia y juventud en el equipo, para cumplir con el objetivo de ser protagonistas en competencias del calendario colombiano e internacional.

Dentro de su itinerario de competencias para este año, el equipo tiene confirmado participar en la Vuelta al Táchira, luego en la Vuelta San Juan y paralelamente participar en los campeonatos nacionales, donde seleccionarán la nómina que correrá el Tour Colombia 2.1.  2020. 

Nómina de ciclistas: Darwin Atapuma, Hernán Aguirre, Omar Mendoza, Brayan Hernández, Didier Merchán y William Muñoz.