Comienza en el Táchira la semana vocacional 2021 

El secretariado de pastoral vocacional de la Diócesis de San Cristóbal informa que desde el 13 hasta el 20 de noviembre sacerdotes, seminaristas y religiosos estarán en los diversos municipios del estado Táchira y en las parroquias eclesiásticas, incentivando a la vida sacerdotal, religiosa y matrimonial.

 Así lo anunció el Diacono Jonathan Parra director de pastoral vocacional explicando que “durante la semana estarán encontrándose con aquellos jóvenes que tienen alguna inquietud vocacional y visitando las instituciones educativas de la región; en esta oportunidad los jóvenes seminaristas estarán en las parroquias de los diversos pueblos, ya que durante los fines de semana estamos visitando las parroquias de la zona metropolitana” indicó Parra.

El lema vocacional  propuesto para este año es “una nueva juventud para Iglesia siempre joven” e iluminados por la expresión de Cristo cuando invitaba a los discípulos a seguirlo “Ven sígueme”.

También, la pastoral vocacional dio a conocer la lista de los seminaristas distribuidos en todas las parroquias y el afiche vocacional para ser publicados en las diversas redes sociales .

PrensaDiocesisSC