Comisión policial captura tres sujetos en La Ermita

CICPC escena 650

Un despliegue policial de funcionarios policiales de civil, en labores de investigación y persecución de presuntos delincuentes lograron la captura de tres individuos, vinculados con casos de supuesta extorsión, secuestro y robo.

El operativo policial ocurrió en las inmediaciones de la Plaza José Antonio Páez de La Ermita en la calle 14 entre carreras 3 y 4, donde los tres sujetos fueron interceptados, aparentemente cobrando una suma millonaria de dinero en moneda extranjera.

La Plaza La Ermita sitio convertido en lugar de cita de criminales dedicados al robo, atraco de ciudadanos, negocios, secuestradores y punto de entrega de droga o mercancía robada fue el lugar donde se produjo la captura de los individuos.

Los agentes policiales lograron capturan a los tres individuos, dos de ellos de contextura delgada y uno griesa, de una edad aproximada de 45 a 55 años, que opusieron resistencia y accionaron armas de fuego contra la comisión policial generando pánico en los transeúntes del sector.

Ejecutando técnicas policiales los funcionarios sometieron a los delincuentes y capturaron uno de los individuos resulto herido y fue llevado al Hospital Central de San Cristóbal, mientras que los presunto cómplices los trasladaron al lugar de detención en dos camionetas, tipo pikup.

Del caso conoce el CICPC que inicio la recolección de pruebas e inició las investigaciones para dar con el paradero con más integrantes de la banda de estos sujetos dedicados presuntamente a acciones criminales.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack