Comité de Unión Restaurador Autónomo «Cura» presentó su opción democrática 

 

Al conmemorarse los 124 años de la revolución liberal restauradora, Que lideró u tachirense como lo fue Cipriano Castro queremos hacer la presentación oficial a todo el pueblo del Táchira, de un nuevo movimiento político y defensor de los derechos humanos (DDHH) que lo hemos denominado Comité de Unión Restaurador Autónomo con las siglas: C.U.R.A. Al conmemorase esta fecha histórica para los tachirenses hemos decido tener vigente los postulados de esta importante gesta “RESTAURADORA” como los son: nuevos hombres, nuevos procedimientos y nuevos ideales por considerarla que hoy en día tienen vigencia, ya que la actual forma de hacer política sea desvirtuado y la misma la han convertido en “politiquería” se hace de manera egoísta, trasnochada y denigrante por sus actores.

 

 

 

Consideramos la política como un servicio ya que es una de las formas más preciosas de la caridad para llevar el bien común, la dignidad y la solidaridad a nuestros ciudadanos

Este movimiento ha sido creado, he inspirado en el mandamiento del Amor con valores y principios, como lo son: democracia, libertad, pluralidad, justicia, paz, verdad y a su vez para la defensa los derechos humanos.

Invitamos a todos los tachirenses a que nos acompañen en esta gran iniciativa con mucha fe, con alegría, de manera cívica y democrática #PorElBienDelTachira y de Venezuela.

Con este movimiento queremos curar, sanar y limpiar la forma de hacer política, queremos unir esfuerzos, entrelazar pensamientos y proyectos que beneficien a todos los ciudadanos. Queremos restaurar, recuperar, reflexionar, redimensionar de manera sincera y que tengamos la autonomía de las decisiones en nuestro estado y que la misma no sean impuestas desde la capital.

Nota de prensa