Compilado Musical

Por Jesús Lozada 

Conoce los detalles de los estrenos musicales de Aitana y Rels B, The Killers, The National, Selena Gómez y los venezolanos Rawayana y Servando en esta edición de #Compiladomusical. 

Aitana y Rels B activan las pistas 

Iniciamos el resumen de las noticias más destacadas de música, contándoles que entre los lanzamientos está el de AitanaRels B –  con el tema mi amor. Fue una de las colaboraciones más esperadas del cierre del mes. Ambos artistas se unen en esta canción house para llenarnos de romanticismo. Además, demuestran tener una química inquebrantable. La canción ya opta a convertirse en uno de los hits del año.

https://www.youtube.com/watch?v=TC6pGc895yY 

La tormenta, es la nueva colaboración de Rawayana con Servando 

Los venezolanos Rawayana y Servando Primera navegan juntos para pasar La Tormenta, el nuevo sencillo de la banda que forma parte de su próximo álbum de estudio. El tema es un Afrobeat que invita al oyente a enfrentar la adversidad con una actitud y perspectiva más positiva

https://www.youtube.com/watch?v=-Xs0YlvC7A8 

Miley Cyrus reflexiona sobre su juventud 

Miley Cyrus – Used To Be Young. La artista ha vuelto con nuevo lanzamiento tras la salida de su reciente álbum en abril de este año. Su nueva salida es una balada en la que habla de algunos de los recuerdos que conserva de su juventud, esos que han marcado su vida para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=IZ3XMOdOdKM 

Yandel colabora con Maluma en el tema Trofeo

MalumaYandel – Trofeo. El colombiano ha estrenado su nuevo disco Don Juan, y entre las canciones que incluye está su dueto con Yandel. Una colaboración cargada de sonidos urbanos que no va a tardar en convertirse en un hit de las pistas de baile globales.

https://www.youtube.com/watch?v=e_iXPEleGJ4 

The Killers está de vuelta

The Killers está de vuelta con un nuevo single titulado «Your Side Of Town«. La canción llega justo después de que la banda adelantara su estreno con un video en blanco y negro protagonizado por un bailarín en el desierto. Producido por el grupo junto a Stuart Price y Shawn Everett, el tema muestra a la banda experimentando con nuevos sonidos, sumergiéndose en la música cargada de sintetizadores que los inspiró.

https://www.youtube.com/watch?v=qtc0AD2qcx4 

The Chemical Brothers estrena su décimo álbum de estudio 

For that beautiful feeling es el décimo álbum de estudio de The Chemical Brothers, descrito como «un disco que señala el momento exacto en el que pierdes el control, cuando te rindes y dejas que la música te mueva como si estuvieses siendo tirado por un hilo invisible que te lleva»..    Contiene los singles No reason,  y Live again que cuenta con la voz de Halo Maud. En los créditos también se confirmó la participación de Beck

https://www.youtube.com/watch?v=pqU4g5iJk2Y 

The National estrenó 2 canciones inesperadas 

The National volvió a cautivar a sus seguidores con el lanzamiento de dos nuevos singles: «Space Invader» y «Alphabet City». Estas canciones llegan de forma sorpresiva para los fanáticos, cuatro meses después del lanzamiento de su noveno álbum de estudio. En «Alphabet City», el vocalista propone un viaje introspectivo a través de letras emotivas y profundas. La canción lo encuentra cantando con melancolía sobre la posibilidad de buscar a alguien especial, expresando su deseo de actuar como si el encuentro fuera totalmente fortuito.

https://www.youtube.com/watch?v=l4LC9YqZMOk 

Black Pumas también está de estreno

Otro de los anuncios más que llamativo de la semana para los amantes del rock: Black Pumas confirmó el lanzamiento de su ansiado segundo álbum de estudio. El LP se llamará Chronicles of a Diamond y estará disponible a partir del 27 de octubre. El grupo compartió el primer single titulado «More Than a Love Song»

https://www.youtube.com/watch?v=hXYrJOiNoq0 

«Deep in the Night», es lo nuevo de Future Islands 

Future Islands está de vuelta. Tras lanzar su disco de 2020, la banda art pop de Baltimore regresa con «Deep in the Night«, una balada suave y melancólica. El track llegó acompañado de un video dirigido por Albert Birney que muestra a la banda en blanco y negro con sus caras y manos en primer plano. Por el momento, no se sabe si este single formará parte de un potencial nuevo disco, que en todo caso sería el séptimo de su carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=HWFh8yOPqQM 

Selena celebra su soltería 

Selena Gomez – Single Soon. La artista está de regreso, y no de cualquier manera. Celebra su soltería con una canción divertida en la que disfruta de la compañía de sus amigas. Unas amigas con las que pasa una noche inolvidable para tratar de dejar atrás esa relación que no le hacía bien.

https://www.youtube.com/watch?v=yOuqn4w1ozA 

Guts es el segundo álbum de Olivia Rodrigo

Guts es el segundo álbum de Olivia Rodrigo, una colección de canciones del que ya avanzó un tema sobre sentirse confundido y herido, debutó en el número 1 en Estados Unidos y en el 2 en Reino Unido, y por el que recibe 5 nominaciones a los MTV VMAs 2023. Da continuidad Bad idea right?, sobre volver con un ex en contra de todo buen juicio.  El nuevo disco de Olivia Rodrigo sale el 8 de septiembre de 2023

https://www.youtube.com/watch?v=Dj9qJsJTsjQ

James Blunt estrena disco y libro 

Be side you ha sido la canción elegida por James Blunt para presentar su nuevo proyecto discográfico. El cantante británico ya tiene listo su séptimo álbum de estudio y también ha escrito un libro, su debut como escritor será el 26 de octubre, un día antes de que llegue su nuevo disco a las plataformas musicales. 

https://www.youtube.com/watch?v=O4ce48whOo0 

Más noticias de música en la próxima edición de #Compiladomusical 

 en las redes @jesuslozada1 

 correo: [email protected] 

#Música #compilado #TachiraNews