Concejo Municipal celebró 109 años de los Scouts de Venezuela

 

 

En sesión solemne con motivo de los 109 años en Venezuela el movimiento Scout guiado por relevantes monitores sociales que echaron las bases de tan fecunda organización.

A esta importante celebración protocolar asistieron el presidente del cuerpo edilicio Eric Acosta quien estuvo acompañado por los concejales Martha Ortiz, Catalina Delgado, Jesús Noguera, Gerson Monsalve, Yeison Useche, Pedro López y Eduardo Salcedo, además del abogado Víctor Rojas en representación del alcalde de la ciudad, Jorge Luis Hernández, presidente a nivel nacional de Scouts de Venezuela, niños, jóvenes y adultos scouts.

El orador de orden, licenciado Luis Omar González refirió en su intervención que son 109 años de historia, compromiso y existencia para los scouts de Venezuela porque «una vez scout, siempre scout». Resaltó que este emotivo acto era en homenaje a José Lucidio Martínez por su destacada y noble trayectoria en pro de esta fecunda organización de gran utilidad para nuestra sociedad.

De igual manera las autoridades asistentes hicieron entrega del Botón de la Ciudad a integrantes del movimiento Scout en el estado Táchira por su enseñanza y guía a los niños, jóvenes y adultos que voluntariamente han querido aprender sobre el esculturismo en Venezuela y el mundo a través del legado de su fundador Robert Baden Powell.

Igualmente se hizo entrega de reconocimientos a niños, jóvenes y adultos pertenecientes a los grupos scouts región Táchira que con voluntad y devoción hacen del esculturismo su fundamento de vida.

Prensa CMSC