Condenado a 12 años y dos meses de prisión hombre por robar y abusar sexualmente de una mujer en Táchira

 

 

Tras las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 12 años y dos meses de prisión H. Navarro   por robar y abusar sexualmente a una mujer.

Tal situación ocurrió el 10 de enero de 2020 en el barrio Brisas de la Frontera; ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, la víctima se encontraba dentro su vivienda ubicada en la mencionada zona cuando Navarro Guerra y otro hombre ingresaron en el inmueble para despojarla de su teléfono movil y abusar sexualmente de ella.

Tras lo ocurrido, la víctima acudió ante el Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para hacer la respectiva denuncia. Tras el inicio de las investigaciones, y declaraciones de vecinos en la zona, Navarro Guerra fue identificado como uno de los agresores; por lo que fue aprehendido en flagrancia y puesto a disposición del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 32ª de Táchira ratificó la acusación en contra de Navarro Guerra por la comisión de violencia sexual, robo agravado y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Una vez evaluados los elementos de prueba presentados por la representación fiscal, el Tribunal 2º de Juicio en esa jurisdicción dictó la mencionada condena y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en Santa Ana.

Prensa Ministerio Público