Convocados cuatro Aurinegros para amistosos de la Vinotinto Sub-20

 

 

 

 El valor de la cantera cordial se ve nuevamente reflejado con la presencia de cuatro elementos del conjunto amarillo y negro en la selección nacional Sub-20.

Los defensores Carlos Vivas y Jesús Quintero, así como el mediocampista Yerson Ronaldo Chacón y el delantero Jesús Orozco, recibieron el llamado del técnico Martín Carrillo, para formar parte de los combinados juveniles que participarán en el torneo amistoso Santa Lucía.

La competencia se disputará entre este jueves 25 y el domingo 28 de febrero en el estado Lara, donde la Selección Sub-20 de Venezuela, afrontará ocho partidos.

Para ello, el estratega dividirá al equipo nacional en dos conjuntos, Vinotinto Sub-20 “A” y Vinotinto Sub-20 “B”, con el propósito de darle minutos a los convocados e ir conformando el grupo que moldeará de cara al sudamericano de la categoría que se disputará este año.

Vivas participó en el primer módulo de la selección que se cumplió a finales de diciembre del año pasado y junto con Chacón, estuvo en el anterior encuentro celebrado en Valencia, entre el 10 y el 20 de este mes.

Ahora se les unirán Quintero y Orozco, quienes gozaron de minutos protagónicos en la Liga Futve 2020 en Barinas y su desenvolvimiento les valió para recibir esta oportunidad de portar la camiseta nacional.

Estos llamados reflejan el óptimo trabajo que cumple la institución atigrada, en cuanto a la formación de los nuevos talentos, cuya capacidad de juego efectivo con el Deportivo Táchira F.C., les brinda la posibilidad de defender a la Vinotinto Sub-20.

Nota de prensa