Coordinador General de Selecciones Nacionales de la FVF comandará proyecto académico deportivo en EEUU

 

 El coordinador general de Selecciones Nacionales de la FVF, José Antonio Quintero, liderará el proyecto académico de la plataforma Sport Management Academy de la Florida Global University, en Estados Unidos.

El joven gerente deportivo de 32 años de edad, ha sido coordinador de todas las categorías de La Vinotinto y ya ha asistido a dos mundiales juveniles, coronándose subcampeón en 2017 con el combinado nacional Sub-20.

Me siento contento, porque sobre las bases de 12 años de carrera que tengo dentro de la industria del deporte y la Federación Venezolana de Fútbol, se me ha brindado la oportunidad de liderar y promover el estudio dentro del deporte”, expresó Quintero.

José Antonio, quien tiene un posgrado de Gerencia Deportiva en el Instituto Johann Cruyff de España, será el responsable de guiar los estudios del nuevo año escolar de la institución americana y formar a los nuevos profesionales del área deportiva.

Es un orgullo poder representar a Venezuela en una prestigiosa universidad como lo es la Florida Global University, quienes tomaron la preparación y la trayectoria de una persona como yo, que aún le falta muchísimo por aprender, ha vivido lo que es la industria deportiva desde adentro”, señaló.

La Academia cuenta con una sede física en EE. UU y con una plataforma de estudios a distancia. La institución dicta no solo estudios en gerencia deportiva, sino también en E-Sports, otorga certificados en licencia de clubes profesionales, organización y planificación de eventos deportivos.

Prensa FVF