Aumentan diariamente los repudiables cortes eléctricos en Táchira

 

 

 

Los cortes de electricidad, cada día son más prolongados en espacio y tiempo para los ciudadanos en Táchira que deben lidiar con los cortes eléctricos y sumado a ello desde hace 20 años  con la peor crisis económica de Venezuela con la peor inflación del mundo, ubicada en el primer lugar según Fondo Monetario Internacional.

Los ciudadanos de diferentes municipios indicaron que varios sectores y por diversos hechos estaban sin electricidad desde el pasado 12 de octubre hasta este sábado 16, como ocurre en la Laguna de Capacho, dónde el contacto de las líneas de alta tensión dejó sin servicio esta zona y las circunvecinas.

En algunos municipios, como es el caso de Cárdenas, en Palo Gordo, estuvieron sin servicio 13 y más horas, en San Cristóbal, el sector del Barrio Bolívar, Santa Teresa, los Teques y parte de la vía a la zona industrial estuvieron 15 horas sin servicio eléctrico.

En los municipios de la alta montaña, zona norte y la vía al llano el corte rondó las 9 horas.

En todos estos casos, el silencio de Corpoelec, deja en una desesperante estado de ansiedad en los ciudadanos que sufren perdidas mil millonarias con los daños a equipos y electrodomésticos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidcardenas