Cortes y Apagones son un crimen contra ciudadanos del Táchira

Cortes y Apagones son un crimen contra ciudadanos del Táchira

Apagón y Apagón azota a los estados Táchira, Mérida, Zulia y Trujillo desde el pasado viernes 14 febrero,  denunciaron usuarios en Twitter.

El azote de los ataques contra los ciudadanos aumenta cada día más, el servicio eléctrico es interrumpido en horas de la mañana, tarde, noche y madrugada, como factor agregado esta la grave falla de servicio que incluye las bajas y altas repentinas, intempestivas e imparables de fluido que daña los equipos eléctricos y maquinaría de las empresas y compañías del estado.

Las fallas de energía eléctrica en Táchira y Venezuela son producto del destrozo al que sometieron a la recordada empresa, Cadafe y Corpoelec donde no hubo inversión, despidieron la mano de obra calificada de ingenieros, administradores, técnicos y obreros para contratar sujetos del Psuv y familiares de individuos vinculados al gobierno en los recientes 20 años y ocasionaros el destrozo total de la empresa, además de los graves y presuntos hechos de corrupción donde desaparecieron más de 200 millones de dólares.

Said Cádenas CNP 13868

@saidmoanack

NetBlocks.org

@netblocks

Confirmed: A major power outage has knocked out internet connectivity in several states of as of 8:00 p.m. local time; high impact observed in ; incident ongoing 🕯

Ver imagen en Twitter