Crisis de Pdvsa y falta de producción de combustibles obligan recortes en Táchira

En medio de la crisis y tragedia humanitaria que vive el Táchira y Venezuela, la venta de combustible tipo gasolina y gasoil no podía faltar a otros cortes y disminución de ventas de litros en las gasolineras. Ahora el lapso paso, de esperar 3 días a cada 6 días con disminución de litros por la grave crisis de Pdvsa que no produce combustibles y son pocas las gandolas que llegan al Táchira .

Desde la denominada mesa del combustible ahora el dueño o chófer de un vehículo particular y transporte público puede surtir cada 6 días, reveló en una imagen publicada en Twitter, “esta medida comenzará a regir a los usuarios que surtieron hace 24 horas. Es decir quien surtió el jueves podrá abastecer nuevamente el próximo jueves”.

La imagen del gabinete de combustible refiere, “hasta la duración de estas medida, el litraje a suministrar será ajustado a 30 litros vehículos particulares  y 40 litros vehículos de carga y flota institucional”.

En Táchira la gran mayoría de sujetos que hacen cola para surtir combustible forman parte de mafias de contrabando, venta ilegal, venta cupos o puestos en colas para surtir combustible en gasolineras y muy pocos la compran para utilizarla racionalmente.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack