Cuadrangular de Homenaje por los «Amigos» del fútbol

El fútbol es un deporte de pasiones, despierta amistad y confraternidad que llegan a la hermandad de vida entre quienes hacen vida en esta disciplina en diferentes categorías.

En el Táchira, esta cofradía de amistad tiene un valor muy especial en la categoría de Veteranos, donde el asistir a cada juego se convierte es la unión de amigos para confirmar estos lazos de amistad, que son indivisibles con el paso del tiempo.

Es por ello que luego de trajinar en diferentes estadios, cmpos y canchas de Venezuela, este fin de semana se reunen los amigos y hermanos de vida para rendir un sentido homenaje a tres integrantes del fútbol mayor que dieron un paso en la vida, para jugar en los campos de sueños de la eternidad.

Explicó Alexander Saavedra, coordinador y promotor del fútbol en Táriba, que luego de varias reuniones y cumpliendo los protocolos de bioseguridad rendirán un sentido homenaje en la cancha con un cuadrangular de fútbol a tres integrantes del apasionante mundo del fútbol regional.

Relató Saavedra, que es importante recordar el legado como amigos y compañeros de equipos que adelantaron su paso en la vida y ahora juegan los equipos de reino celestial junto al Todopoderoso, por esta razón y en recuerdo de esos hermosos momentos vividos como jugadores, cumplirán con el sagrado deber de continuar con la tradición futbolística de Edgar Ruiz , Ramón Meza «Chuma» y Olmedo que serán homenajeados por sus compañeros del futbol en el Campo del 12 de febrero.

Detalló Alexander Saavedra que disputarán un cuadrangular con las las oncenas de Impromedica Viajeros de Cordero, El Torbes FC, Cosmos FC y Táriba Senior FC equipos dónde militaron como jugadores y activistas deportivos Edgar, Chuma y Olmedo.

En su grato recuerdo como jugadores y en especial colaboradores  sus compañeros se uniformarán para cumplir con ese sagrado compromiso de no olvidar y de mantener vivo ese legado este sábado 20 y domingo 21 en las instalaciones del campo deportivo 12 de febrero a partir de las 2:00 de la tarde con una especial y muy tradicional reencuentro que les permitirá tenerlos presentes en sus corazones como una flama viva que hoy los ilumina desde la eternidad.

Invitó Saavedra a sus amigos y compañeros de los diferentes equipos a mantener la unión con las familia de Edgar Ruiz , Ramón Meza «Chuma» y Olmedo en estos momentos de dolor por tan irreparable perdida y elevar una plegaria al creador por la Paz del Alma de sus entrañables amigos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack