Debut triunfal del Aurinegro Sub-14 en la Liga de Desarrollo 

 

El batallón Aurinegro masculino Sub-14, inició con buen pie la Liga de Desarrollo de la F.V.F., al derrotar en la fecha 1, a su similar San Antonio Soccer 1-3.

En la cancha “Geovanni Altuve” ubicada en Llano Jorge de San Antonio del Táchira, se disputó este emocionante compromiso correspondiente al grupo “A”, donde los atigrados impusieron su autoridad en condición de visitantes.

Bajo la dirección técnica de Carlos Ramírez, el elenco amarillo y negro, logró debutar en este torneo con una victoria, siendo protagonistas e incluso dueños de la esférica durante todo el compromiso.

Los Aurinegros sobresalieron por su gran despliegue futbolístico en el terreno de juego, siendo ofensivos y certeros al momento de definir.

Marlon Alviarez abrió la cuenta al 38’ para los locales, mientras que Darwuin Méndez al 53’, Aarón Fernández al 63’ y Luis Bonilla al 70+2’, hicieron posible la remontada.

El próximo compromiso del Deportivo Táchira F.C. está pautado para este sábado en el Complejo Deportivo Fundaciert, San Cristóbal, ante su similar de Atlético Los Andes, desde las once de la mañana.

La institución de franjas amarillas y negras centra sus esfuerzos en fortalecer la labor de la academia de futuros campeones, sembrando y diversificando en la región andina el fútbol menor, proyectando el temple de guerreros de la cantera atigrada.

Nota de prensa