Degollan dos hombre en “trocha”

politachira trocha 500

Dos cadáveres fueron localizados en una trocha que comunica a Ureña con Colombia en la frontera del Táchira con ese país, aumentando a cuatro la cifra de homicidios en esta localidad.

Los cuerpos degollados, aún sin identificar estaban en uno de los ramales del Río Táchira, en la salida a este afluente en el sector “La Cebollera”, en el Barrio Bolivariano, sector donde se ubican los maleteros para pasar mercancia entre ambos lados de la frontera.

Según la versión de los testigos, los cuerpos tenían varios días en esta zona boscosa, sus cuerpos tenían marcas de tortura y estaban degollados, en avanzado estado de descomposición, por no tener documentación y por su estado de putrefacción los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal, para la necropsia de ley e igualmente iniciar la identificación de la víctimas.

En las trochas del Táchira, en San Antonio y Ureña, los grupos armados al margen de la ley como la guerrilla de la Farc, ELN, Paramilitares y bandas criminales, ejecutan a las personas que se niegan a pagar vacuna o renta por uso de la trochas para paso ilegal de mercancía entre ambos países.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack