Delgado: “Transtachira sigue al servicio del pueblo”

Franklin Delgado, presidente de Transtachira

Franklin Delgado, presidente de Transtachira

En el marco de la celebración del Día de Nuestra Señora del Carmen, patrona de los Transportistas, Franklin Delgado presidente de la empresa Transtachira indicó, que “pese a los diferentes obstáculos que a diario se nos presentan en la vía, con ataques a nuestras unidades, con insultos y ofensas a nuestro personal, Transtáchira mantiene el servicio de movilización diaria a los tachirenses en todos los municipios del estado”.

Delgado resaltó “Nosotros venimos cumpliendo a cabalidad con un servicio público a la comunidad y seguimos demostrando cómo una empresa del Estado como es Transtáchira, una compañía sustentable se mantiene”.

Por otra parte, agregó que “tal como lo hemos venido haciendo y siguiendo directrices de nuestro gobernador José Gregorio Vielma Mora, este viernes 24 de julio cancelamos a nuestros trabajadores el 50 por ciento del aumento otorgado por nuestro presidente Nicolás Maduro”.

“Cancelamos la totalidad con nuestros propios recursos. Nosotros mismos a garantizamos lo que es el mantenimiento de las unidades, del buen servicio, el buen trato de nuestros operadores a los miles de usuarios que a diario utilizan este sistema de movilización”, recalcó Franklin Delgado.

Finalmente, Delgado mencionó “Sabemos que ahorita prestar este servicio no ha sido fácil debido a tantos obstáculos que se nos han puesto, pero seguimos adelante con cariño y deseos de hacer las cosas bien, pedimos a los usuarios que nos ayuden a cuidar las unidades”, apuntó.