Deportivo Táchira a clasificar en casa a semifinales

Con el entusiasmo incólume, el Deportivo Táchira F.C. está mentalizado en dar vuelta a la serie contra Metropolitanos F.C., cuando reciba al once capitalino en el Templo Sagrado, este miércoles a las 4 de la tarde.

El cotejo definitorio de la serie de cuartos de final, será no apto para cardíacos, toda vez que el Aurinegro intentará desplegar todo su arsenal ofensivo, en aras de superar el 0-2 que sufrió en contra, en el partido de ida disputado el sábado pasado en el estadio Olímpico de la UCV, en Caracas.

El equipo de casa focalizará su accionar en la labor desarrollada en condición de local, donde ha lucido inexpugnable a lo largo del semestre, donde ha cimentado a Pueblo Nuevo, como su principal fortaleza.

Otra de las virtudes que deberá exhibir el cuadro atigrado, será la paciencia para tejer jugadas con toques de primera intención y romper inteligentemente, la línea defensiva del contrario.

A sabiendas que se trata de 90 minutos, el grupo evitará caer en desesperación con el transcurrir del juego, para no cometer errores que pudieran ser aprovechados por los visitantes.

La jerarquía y la casta, desde el punto de vista colectivo e individual, será determinante para que los de franjas amarillas y negras, cristalicen la consigna de lograr la remontada en Pueblo Nuevo.

El ambiente en el camerino no ha variado, por lo que los jugadores están plenamente concentrados en conseguir el resultado necesario para avanzar a la fase semifinal.

La certeza de poder darle la vuelta al resultado en la capital del país, es intacta en cada uno de los integrantes de la plantilla, quienes darán la vida por defender con honor, la elástica Aurinegra en el Templo, con el respaldo de miles de aficionados, quienes pondrán su granito de arena desde las tribunas.

Para este duelo en Pueblo Nuevo, el técnico Juan Domingo Tolisano tendrá a su disposición a toda la plantilla, debido a que no existen bajas médicas ni por acumulación de tarjetas amarillas.

FICHA TÉCNICA:

 Deportivo Táchira F.C. Vs Metropolitanos F.C.

 Global: 0-2

 Día: Miércoles 20/11/2019

Hora: 4:00 PM

Árbitro principal: Jesús Valenzuela (Portuguesa)

Árbitros asistentes: Erli Cadenas (Mérida), Gabriel Colina (Mérida), María Herrán (Barinas)

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: 4tos de Final, Vuelta, Clausura 2019, Primera División de Venezuela.

Nota de prensa