Deportivo Táchira a clasificar en casa

dt 650 2018

Tras la igualdad a cero goles obtenida el pasado sábado en Mérida, el Deportivo Táchira afina toda su artillería, para conseguir el boleto a las semifinales de la liguilla del balompié nacional, en el Torneo Clausura 2018.

Tras un accidentado retorno, producto del ataque al autobús sufrido en la población de Ejido, la plantilla llegó a suelo cordial en la madrugada del domingo.

El timonel Álex Pallarés, convocó al grupo para el mismo domingo en la tarde en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde se cumplieron labores regenerativas, mediante una sesión suave realizada sobre el gramado.

El lunes, nuevamente se reunió el grupo en el fortín de entrenamientos, donde hubo trabajos físicos, así como elaboración de sistemas tácticos, para definir las tareas que se cumplirán el miércoles en el estadio Pueblo Nuevo, en el partido de vuelta de la serie.

El estratega español tendrá reunido al grupo el martes a partir de las 8 de la mañana en el césped del Templo Sagrado, para establecer la preparación final, de modo que el equipo llegue entonado al compromiso, para consolidar su clasificación a la siguiente fase.
En horas de la tarde del martes, los convocados quedarán concentrados para ejecutar los ajustes finales de la preparación, con charlas técnicas y videos, de cara al decisivo compromiso.

El juego definitorio está previsto para las 7 de la noche y se espera una masiva presencia de aficionados, quienes se convertirán en el jugador número 12, alentando a la plantilla para conseguir el objetivo de ubicarse entre los cuatro mejores de la competición, para luego buscar el boleto a la final, que otorgará el acceso a la definición de la estrella y a la Copa Conmebol Libertadores del próximo año.

Nota de prensa