Deportivo Táchira aporta convocados al módulo de la Vinotinto

 

 

 

El técnico de la Selección Nacional, José Peseiro, hizo oficial la convocatoria de seis efectivos del Deportivo Táchira F.C., para el módulo que iniciará el venidero miércoles tres de marzo en Caracas.

El defensor Pablo Camacho, los mediocampistas David Zalzman, Maurice Cova, Edson Alejandro Tortolero, Michael Covea y el delantero Duglar Angarita forman parte de la lista de 42 jugadores llamados por el estratega de la Vinotinto.

El trabajo exploratorio que hará el orientador portugués, se basa en lo observado el año pasado, durante la Liga Futve 2020, donde Camacho, Zalzman y Angarita fueron factores importantes para la conquista del grupo “B” por parte del conjunto cordial.

Aunado a ello, Peseiro también valorará el trabajo de jugadores que exhibieron un desempeño importante en el balompié nacional, siendo incluidos Cova, Tortolero y Covea.

Los seis Aurinegros viajarán a la capital del país, con las cargas que han acumulado durante un mes de pretemporada que ha desarrollado la plantilla tachirense.

Esta convocatoria reafirma la buena labor que desarrolla el Deportivo Táchira F.C., en aras de enaltecer, no solo los colores amarillo y negro, sino el de la Selección Nacional a través del crecimiento individual y colectivo del fútbol que se practica en la institución, bajo el mando del orientador Juan Domingo Tolisano.

De modo que el ocho veces campeón de Venezuela cedió en las últimas dos semanas, a 10 elementos de su plantilla profesional, para integrar a combinados Vinotintos, tomando en cuenta a Carlos Vivas, Jesús Quintero, Yerson Ronaldo Chacón y Jesús Orozco, quienes se encuentran disputando la copa Santa Clara en el estado Lara, con la selección Sub-20.

Nota de prensa