Deportivo Táchira define en Pueblo Nuevo contra Caracas

Leyenda de la foto

En las vísperas de  la final del Torneo Clausura 2019 para buscar el boleto a la Gran Final contra Estudiantes de Mérida el Deportivo Táchira que disputará con un muy buen ambiente futbolístico en el Polideportivo de Pueblo NUevo y todos los rincones de esta tierra andina, donde la pasión es evidente en los corazones de cada hincha amarillo y negro.

El rival en la instancia definitoria será Caracas FC contra quienes el Aurinegro tiene un claro dominio en los enfrentamientos históricos, donde suman 102 duelos.

El Táchira ganó en 34 oportunidades, igualó en otras 38 y perdió en 30 ocasiones, sumando 121 dianas a favor y 119 goles en contra ante los capitalinos.

La última vez que se vieron las caras en Pueblo Nuevo, fue el 10 de febrero de 2019, cuando por la fecha 3 del Torneo Apertura, el conjunto cordial ganó 2-1 en un vibrante choque.

En esa ocasión, Lucas Gómez abrió el marcador al 60’, Jesús Arrieta igualó parcialmente al 68’ y Pablo Camacho al 90+5’ sentenció el juego, aprovechando un balón suelto en el área grande rival.

Entretanto, el pasado 10 de agosto, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2019, Aurinegros y rojos pactaron a cero goles, en juego disputado a puerta cerrada sobre el césped del estadio Metropolitano de Cabudare, donde Caracas fungió de local.

Con estos antecedentes favorables, el Deportivo Táchira que empató 1 a 1 el pasado domingo en la UCV de Caracas, saltará el domingo al estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo con la firme intención de lograr un resultado positivo en el compromiso de ida de la final del Clausura 2019, previsto para las 7:00 de la noche.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack