Deportivo Táchira contra el Caracas FC

dt 650 2018

Con trabajos de recuperación realizados el lunes y definiciones tácticas en las jornadas subsiguientes, el Carrusel Aurinegro prepara el compromiso del próximo lunes ante el Caracas F.C., en el Clásico Nacional que disputará a las 5 de la tarde, en el estadio Olímpico de la UCV.

La plantilla dejó atrás la dolorosa derrota sufrida en casa ante Estudiantes de Mérida 2-3, y está metida de lleno en el duelo ante los capitalinos, para sumar los 3 puntos y retomar nuevamente la cima de la clasificación, en el Torneo Clausura 2018.

Bajo el mando del técnico Álex Pallarés, el grupo se concentró el lunes en la mañana, en el gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde hicieron un trabajo suave para reacondicionar los músculos, tras el choque del domingo.

Luego de descansar el martes, los jugadores retornaron a la Alterna el miércoles, donde iniciaron en la mañana, la planificación táctica para no cometer los mismos errores en el juego del lunes.

El cuerpo técnico trabajó doble sesión, a las 8 de la mañana y a las 4 de la tarde, para complementar lo trabajado el día anterior.

Las labores se trasladaron al Templo Sagrado, siendo propicios los entrenamientos para terminar de definir la planificación del juego, previo al viaje a Caracas, previsto para el domingo en la mañana.

De esta manera, el conjunto atigrado se mantendrá mentalizado en el partido del lunes ante su clásico rival, para escribir con letras amarillas y negras, una nueva historia en la capital.

Nota de prensa