Deportivo Táchira en cuadrangular internacional en Pueblo Nuevo

CUADRANGULAR INTERNACIONAL 020119 RRSS

El Carrusel Aurinegro ya conoce el calendario oficial del cuadrangular internacional “Copa 45 aniversario Deportivo Táchira F.C.”, que se jugará en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano, del miércoles 16 hasta el domingo 20 de enero.

El formato de este certamen será de todos contra todos, desarrollándose dos encuentros por día (miércoles, jueves y viernes), cada oncena tendrá la oportunidad de disputar tres encuentros, asegurando 270 minutos de juego, siendo los dos equipos que más sumen puntos los que trascenderán a la final, a disputarse el domingo.

El telón se subirá el miércoles 16 de enero a las 3:30pm con el choque entre Cúcuta Deportivo y Deportivo Lara, a segunda hora, 6:30pm, se enfrentarán Deportivo Táchira y Alianza Petrolera.

El jueves 17 de enero, a las 3:30pm se escenificará el choque entre Cúcuta Deportivo y Alianza Petrolera, mientras Deportivo Táchira medirá fuerzas ante Deportivo Lara, a las 6:30pm.

En la última jornada regular de esta competencia, contemplada para el viernes 18 de enero, a las 3.30pm jugarán Deportivo Lara y Alianza Petrolera, mientras que Deportivo Táchira chocará ante Cúcuta Deportivo a las 6:30pm, cerrando la fase grupal de esta competición aniversario.

El domingo 20 de enero se dará el cierre y bajada de telón del certamen, cuando a las 4:00pm se enfrenten los dos equipos que logren ubicarse en la primera y segunda casilla, esperando tener al Aurinegro en esta final para dejar la copa en casa.

El elenco atigrado conociendo de sus rivales, buscará conseguir este primer título del año bajo el mando del estratega Giovanny Pérez, y seguir labrando el fuerte camino hacia la conquista del Torneo Apertura 2019 del fútbol venezolano.

Nota de prensa