Deportivo Táchira enfrenta hoy al Palmeiras en la Copa Libertadores

El Deportivo Táchira recibe hoy al actual campeón del torneo suramericano el Palmeiras de Brasil, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, en partido correspondiente al Grupo A de la Copa Libertadores, reseñaron medios deportivos.

La oncena aurinegra tiene un historial de enfrentamientos ante los paulistas al medirse en dos ediciones seguidas, por el grupo 4 en 2005, y en la primera fase de la edición 2006.

Sin embargo, en esta oportunidad los dirigidos por Álex Pallarés buscarán iniciar con buen pie en casa, para el devenir de su participación en la competencia.

El Deportivo Táchira tendrá dos compromisos seguidos en condición de visitante.

El primero de ellos en el estadio “George Capwell” de Guayaquil, donde jugará el jueves 14 de abril, a las 10:00 de la noche hora venezolana, contra C.S. Emelec.

Seguidamente en el gramado del “Olímpico Patria” de Sucre, a 2.800 metros sobre el nivel del mar, chocará ante Club Independiente Petrolero el martes 26 de abril, a las 6:15 de la tarde.

Para el inicio de la segunda vuelta, el Aurinegro volverá al Templo Sagrado para recibir a Emelec y a Independiente Petrolero, los días martes 3 de mayo y miércoles 18 de mayo, a las 6:15 de la tarde y 8:00 de la noche, respectivamente.

En el “Allianz Parque” de Sao Paulo, será el duelo por la sexta y última jornada de la fase de grupos, ante S.E. Palmeiras

Ese compromiso será el martes 24 de mayo, a las 8:30 de la noche.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack