Deportivo Táchira gana y clasifica con una emocionante victoria

El Deportivo Táchira ganó 4 goles por 0 a Metropolitanos en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal, para lograr la clasificación a semifinales del fútbol de la primera división de Venezuela y medirse ante el Deportivo La Guaira.
El Deportivo Táchira, perdió el juego de ida en el estadio de la Universidad Central de Venezuela 2 goles por 0 y le dio vuelta al marcador en casa, al vencer al Metropolitanos en un juego donde fue el equipo que dominó todo el compromiso e impuso el ritmo hasta consolidar la victoria.
El marcador lo abrió al minuto 83 del segundo tiempo el delantero  argentino Lucas Gómez y desde allí se abrió el camino al triunfo, el segundo lo convirtió José Miguel Reyes al minuto 88 para obligar hasta ese instante el cobro de tiros penaltis para buscar el cupo a otra fase.
El tercero lo anotó Lucas Gómez al minuto 92 del segundo tiempo para sentenciar la clasificación a semifinales y despertar la alegría en Pueblo Nuevo, donde los aficionados gritaron emocionados en medio de tantas angustias que viven un momento para celebrar y gritar por el triunfo Aurinegro.
El cuarto y último gol lo anotó Edgar Fernando Pérez Greco al minuto 95 y celebrar con la tribuna hasta reventar la gargantas y despertar el alma de los emocionados aficionados que sintieron que todo es posible cuando se lucha, se trabaja y se persiste en los objetivos.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack