Deportivo Táchira prepara fecha importante

dt 650 2 2018

En la fecha FIFA, el Deportivo Táchira entrena pensando en avanzar en el Torneo Clausura 2018, donde el objetivo es ubicarse en los puestos de vanguardia y clasificar a la siguiente fase de la competición.

Bajo esa premisa, la plantilla dirigida por Álex Pallarés se prepara pensando en Zamora F.C., rival que aparece en la siguiente escala del cuadro Aurinegro, prevista para este domingo en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Para este martes, la agenda atigrada indica que habrá labores similares en horas de la mañana, en la Cancha Alterna, para seguir soltando músculos y continuar con la definición del plan de juego a desarrollar en la jornada dominical.

El equipo tendrá doble sesión el día miércoles, iniciando en la mañana con la tanda de entrenamientos en la Alterna; mientras que en la tarde se concentrarán en el Templo Sagrado del balompié nacional.

La Cancha Alterna será el escenario, el jueves en la mañana, donde la plantilla reforzará las tareas de preparación para el choque previsto por la novena fecha del Clausura 2018.

Para el viernes, los dirigidos por Pallarés tendrán nuevamente dos sesiones de entrenamiento; en la mañana en la Alterna y luego a media tarde, en el estadio Pueblo Nuevo.

El sábado se cumplirá la última reunión de trabajo previo al juego del domingo, previsto para las 3:30 de la tarde.

Valoración satisfactoria

En la parte médica, este lunes se registró la alta de Josep Moreno, quien estuvo en terapia, recuperándose de una fisura en el peroné derecho.

Por su parte, Duglar Angarita cumple el sexto mes de recuperación de la lesión sufrida en el ligamento cruzado anterior; mientras que Cristopher Varela se recupera de manera satisfactoria, de la ruptura de rectos anteriores del cuádriceps de su muslo izquierdo, ocurrida hace tres semanas.

Nota de prensa