Deportivo Táchira recibe al Carabobo

07MAR_ENTRENO_SEDE_NUEVO_CUERPO_TECNICO_JER_2019_02

El Deportivo Táchira F.C. mantiene sus aspiraciones coperas en la presente temporada y retorna a casa para seguir defendiendo con todo el pundonor, el escudo ocho veces campeón en el Templo Sagrado del Fútbol Venezolano.

El rival a vencer para sostener el invicto en condición de local, será la oncena de Carabobo F.C., contra quienes los de amarillo y negro poseen una amplia ventaja en el historial de enfrentamientos.

El compromiso entre Aurinegros y granates se escenificará este domingo 15 de septiembre, el gramado del polideportivo Pueblo Nuevo lucirá impecable, para proseguir con la movilidad inquebrantable del juego desplegado por la oncena cordial, teniendo la cita frente a los carabobeños a las 5:00PM.

Los de franjas amarillas y negras han medido fuerzas con los granates en 58 duelos, los de la tierra cordial han ganado 29 cotejos, se ha dado empate en 20 momentos y han cedido en 9 oportunidades, el Aurinegro posee 82 goles a su favor y ha encajado 57 tantos.

El último encuentro disputado en el Templo Sagrado del fútbol venezolano se escenificó en el Torneo Apertura 2018 (27 de febrero), duelo donde la casa se dio a respetar con autoridad, ganando 3-2.

Los goles llegaron en la humanidad de Johan Moreno con doblete al 2’ y 51’, mientras Federico Silvestre convirtió autogol para la conquista aurinegra al 90+5’, en tanto, por la visita marcó Luis del Pino al 35’ y Andrés Montero al 88’.

El combinado atigrado en su última visita al cuadro valenciano cedió 2-1, encuentro escenificado en el Torneo Apertura 2019 (23 de marzo).

Luis Melo anotó al 83’ y Aquiles Ocanto de penal al 86’ para los carabobeños, mientras por el Carrusel Aurinegro, el tanto fue sellado desde los doce pasos por Edgar Pérez Greco al 53’, en choque realizado en el estadio Rafael Calle Pinto de Guanare.

El Deportivo Táchira F.C., seguirá dando lo mejor de sí para cumplir las metas planteadas por la institución atigrada en la presente temporada, siendo elemental celebrar en casa junto al aliento que cada domingo, genera la hinchada más fiel del país.

Nota de prensa