Deportivo Táchira regala entradas en escuelas y liceos

Deportivo Táchira regala entradas en escuelas y liceos

El Deportivo Táchira está listo para defender la casa, en el duelo de vuelta de la final del Torneo Clausura 2019, avivando una semana de gran emotividad en toda la región, donde el objetivo es alcanzar el ansiado título, acompañado de la afición más fiel del país.

La previa del choque ante el cuadro avileño se vive con gran intensidad, tras conseguir el empate a un gol en la capital venezolana, dejando todo para ser decidido en el Templo Sagrado y para ello, la institución atigrada visitará varias zonas de la región, con el propósito de incentivar a la afición para que acuda al estadio el domingo y acompañe al equipo de sus amores.

Para el jueves 05 los escolares de la Unidad Educativa Ana Dolores Fernández recibirán boletos para la final del domingo.

El viernes 06 el mítico Liceo Simón Bolívar será el abanderado para que sus estudiantes tengan la oportunidad de obtener la cortesía de tickets para el encuentro más esperado por la afición sancristobalense y continuar aportando el aliento al ocho veces campeón de Venezuela.

El acondicionamiento previo de la afición tachirense culminará el sábado 07 con la caravana Aurinegra en horas de la tarde, teniendo su punto de concentración y partida en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo recorriendo varios sectores de San Cristóbal, culminando con un gran banderazo en el Obelisco de la avenida 19 de abril.

Nota de prensa