Deportivo Táchira “tripea” el softbol en caimanera (Fotos)

A2017 ACTIVIDAD_RECREATIVA_CLUB_LATINOSC_140317 JC 20

Centro Latino de San Cristóbal, centro social y deportivo del estado, fue la sede de un día de recuperación neuromuscular y de interacción de grupo para los jugadores del Deportivo Táchira.

A2017 ACTIVIDAD_RECREATIVA_CLUB_LATINOSC_140317 JC 22

El Deportivo Táchira realizó labores supervisadas por el cuerpo técnico con ejercicios de recuperación y activación muscular para el fortalecimiento con técnicas especificas dirigidas a jugadores con mayor o menos desgaste.

A2017 ACTIVIDAD_RECREATIVA_CLUB_LATINOSC_140317 JC 17

El equipo realizó acciones complementarias para ejercitar con métodos diferentes y con miras a continuar afianzando la camaradería en el grupo compartiendo una caimanera de softbol.

A2017 ACTIVIDAD_RECREATIVA_CLUB_LATINOSC_140317 JC 12

 

Un juego de softbol, donde el primer equipo, conformado por Roberto Chacón, Daniel Valdés, Pablo Camacho, Samuel Sosa, José Rafael Reyes, Giovanny Romero, Jhonny Monsalve, Gerzon Chacón, Cristopher Varela, Juan Carlos Mora, Edgar Pérez Greco y Joynner Rivera, doblegaron 5-2 a sus rivales.

Yuber Mosquera, Pedro Ramírez, Carl Villasmil, Jesús Orozco, Nahuel Ferraresi, Carlos Lujano, José David Contreras, Víctor Córdoba, Henry Sanabria, Víctor Aquino, Rafael Sánchez, Josmar Zambrano y el asistente Adolfo Monsalve, no lograron revertir el marcador adverso y cayeron en los siete episodios disputados.

A2017 ACTIVIDAD_RECREATIVA_CLUB_LATINOSC_140317 JC 10

Las anotaciones de los triunfadores vinieron por intermedio de Sosa, Valdés, Roberto Chacón y Romero, este último en doble oportunidad, mientras que por la segunda escuadra lograron marcar Ramírez y Sanabria.

El Deportivo Táchira F.C. aprovecha la semana para afinar detalles de cara al próximo duelo ante los larenses, el domingo 19 de marzo a las 5:00 pm en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Said Cárdenas CNP 13868