La encargada del gabinete de combustible en Táchira Nellyver Lugo informó en su cuenta de twitter @NellyverLugo como van a vender la gasolina en el estado a partir de este miércoles, «INFORMA La metodología de atención Para este Miércoles #15Jul Correspondiente al Terminal del TAG #3, Vinculado con las placas que terminen en 1, 2, 3, 4 y 5″ .

En otro tuit escribió Lugo, «2/2 Se exhorta a los usuarios evitar la realización de colas nocturnas, así como cumplir con el uso del tapa boca y el distanciamiento social, evitado salir de sus vehículos durante la espera al ingreso a las estaciones de servicio».           

Este miércoles serán atendidos con combustible subsidiado los terminales de TAG 3 vinculados con placas correspondientes a los números que culminen en 1,2,3,4, y 5, mientras que el día jueves se despachará a los TAG 3, pero con placas terminales en 6,7,8,9 y 0, lo que permitirá surtir gasolina a un estimado de 250 a 300 vehículos diarios en cada estación de servicio.

Esta nueva metodología busca garantizar tanto el suministro de combustible a los usuarios tachirenses, como cumplir con los controles de bioseguridad ante la Pandemia, por ello se atenderá en dos bloques a los vehículos por terminal de TAG, el primero del 1 al 5 y el segundo del 6 al 0, a fin de evitar una alta concentración de personas en las estaciones de servicio.

Este método de asociación de Placa con número de TAG se va regular en los municipios de la zona metropolitana Andrés Bello, Cárdenas, Guásimos y San Cristóbal, mientras que la atención a los municipios restantes se estará informado oportunamente en medios de comunicación y redes sociales del Gabinete de Combustible, tomado en cuenta la municipalización del despacho de gasolina.

Esta modalidad va a permitir reducir la vulnerabilidad de los focos de contagio en las estaciones de servicio y reducir los riesgos del virus, atenderán al 50 por ciento de los usuarios que corresponden al terminal del TAG para el cumplimiento de las medidas implementadas por el Ejecutivo Nacional.

Actualmente cuentan con los inventarios para el despacho al parque automotor del estado Táchira.

En horas de la tarde había publicado, «1/4 #GabineteDeCombustible #14Jul || INFORMA Restituiremos la atención progresiva de suministro de combustible a partir de este miércoles 15 de Julio».

Y detalló en su cuenta, «2/4 Estableceremos una nueva metodología que permita gara Cancel ntizar la atención a los usuarios pero cumpliendo formalmente con los controles de bioseguridad, Reiteramos que sólo con medidas extremas lograremos hacerle el cerco epidemiológico al Covid-19″.

Exolicó Lugo, «3/4 Contamos con el producto necesario para atender el parque automotor del Táchira de acuerdo a lo aprobado en el Plan de Distribución y Comercialización de Combustible».

Y cerró sus publicaciones Nellyver Lugo, «4/4 En los municipios que tienen Nivel 1 en la Cuarentena Radical se mantiene la restricción y se atenderán sólo sus Planes de Contingencia autorizados por los Órganos de Dirección de Defensa Integral (ODDI)».

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack