Designadas comisiones permanentes en el Concejo Municipal de San Cristóbal

 

Sesión Ordinaria Salon de Sesiones  15-01-2019.. (1)

En horas de la mañana de este martes el Concejo Municipal de San Cristóbal, realizó una sesión ordinaria a fin de juramentar a los  concejales que van a presidir las comisiones  permanentes que conforman este cuerpo edilicio, así como también se trató la designación y aprobación del Delegado Taurino, cargo que recayó en el Ing. Henry Borrero García.

La presidenta del Concejo Municipal, Catalina Delgado inició la sesión con la juramentación de los integrantes de las comisiones permanentes quedando de la siguiente manera: la comisión de control de la gestión pública será presidida por la concejal Johana Castro, la concejal Naygré García tomará a su cargo las comisiones de descentralización de servicios públicos, concesiones, contratos y medio ambiente, así como también la comisión de educación, deporte, gestión cultural, bienestar social y patrimonio histórico cultural.

Así mismo, la comisión de hacienda pública municipal y control presupuestario será dirigida por la concejal Nancy Parra, la  de control y desarrollo urbano, estará a cargo del concejal Juan Miguel Rangel, mientras que la comisión de desarrollo vial y transporte público urbano estará a cargo del concejal Erick Acosta.

Por su parte el edil Jhon Rodríguez, dirigirá la comisión de espectáculos públicos  y esparcimiento ciudadano, junto a la comisión permanente especial de legislación, redacción y de estilo.

La comisión que regula el área de cooperación comunitaria y participación ciudadana será llevada adelante por el concejal y vicepresidente Javier Flores, y la comisión de seguridad ciudadana, política y derechos humanos la encabezará a concejal y presidenta del cuerpo edilicio Catalina Delgado.

Dentro de la sesión, los concejales procedieron a la designación del Ing. Henry Borrero García, como delegado taurino lo cual contó con la aprobación de ocho votos a favor y una abstención por parte del concejal Orlando García.