Desmantelada banda en Táriba en zona comercial de Táriba

IMG-20190905-WA0024

En procedimiento realizado por la comisión mixta del CICPC y la policía municipal de Cárdenas, se logró la captura de cuatro sujetos, pertenecientes a la banda de delincuentes en Táriba, quienes se dedicaban al hurto de centros comerciales y locales de la zona central de Táriba; así lo informó Richard Palencia, director de Policárdenas.

En el operativo hecho en la zona comercial de Táriba, el pasado jueves en horas de la mañana, fueron aprendidos en Flagrancia Jackson L., Jean V., Luis U. y Jhon Z; “los sujetos ingresaban a locales comerciales en horas nocturnas, donde con agilidad y destreza, sustraían objetos para posteriormente ser comercializados”, detalló el director de la policía.

Palencia explicó que entre los objetos incautados se encuentran televisores, bolsos, billeteras, reloj, juegos manuales, porta chequeras, estetoscopio, diversos materiales de laboratorio clínico, prendas de lucir y bolso tipo maleta, “fue un operativo en conjunto en el cual logramos desmantelar esta banda, que tenía azotados a todos los comerciantes del casco de Táriba”.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, quienes serán los encargados de procesar a los implicados.

Según informó el funcionario, gracias a estos operativos enmarcados en los cuadrantes de paz, se ha logrado la captura de diversos sujetos en el municipio, disminuyendo así  los índices delictivos y brindando seguridad a la población.

“Seguiremos desplegados en cada uno de los cuadrantes de nuestro municipio, cumpliendo con lo establecido por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde Richard González, para garantizar la paz y tranquilidad a la población”, culminó el director de Policárdenas.

Prensa Alcaldía de Cárdenas