Fuera corruptos de alcaldía y denuncian criminales de “ejidos”

Gustavo Delgado, Alcalde de San Cristóbal

Gustavo Delgado, Alcalde de San Cristóbal

Luego de un gran cantidad de denuncias en contra de personal que esta supuestamente incurso en hechos graves de corrupción en la alcaldía de San Cristóbal 8 sujetos fueron despedidos de este despacho.

Hasta el momento no esta precisada la identidad de los individuos, pero, en cuestión de días se informará para tener en cuenta quienes son estos aprovechadores de oficio que presuntamente extorsionaban a los contribuyentes del municipio.

Ante está ola de criticas y denuncias en contra de estos sujetos dijo el alcalde de San Cristóbal Gustavo Delgado, “en la alcaldía no cabe la corrupción”, con esta premisa asegura el administrador del municipio que adelantan investigaciones contra los posibles criminales.

Expresó el alcalde Gustavo Delgado que en base a las denuncias que han hecho los vecinos en la parte administrativa han sancionado y despedido 8 funcionarios municipales por cobros ilegales y robo de aparatos dentro de la institución.

Reiteró Delgado que cuando sindicatura de el informe final de las investigaciones darán a conocer los nombres de los funcionarios.

Informó al público en general que desee denunciar algún acto de corrupción pasar su denuncia por escrito directamente en su despacho, el tramite será confidencial.

Terror por terrenos ejidos

Entre las denuncias conocidas por hechos graves de corrupción se pudo conocer de una fuente digna de todo crédito que además de estos despidos, existe un grupo plenamente identificado como supuestos extorsionadores, profanadores, secuestradores y criminales de terrenos ejidos del municipio San Cristóbal.

Estos individuos se dedican a aterrorizar y sacar de las viviendas a las personas que habitan o tienen terrenos ejidos sin construcción para apropiarse o adueñarse de forma indebida con supuesta flagrancia del delito en contra del municipio y de los ciudadanos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack