Detenida mujer en la zona sur por intento de homicidio

 

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Piñal, de PoliTáchira, realizaron la detención de una mujer, quién presuntamente hirió con arma blanca a su pareja dentro de la vivienda que habitaban juntos.

La información la dió a conocer el Comisario General Wilman Rivera Torres, quién indicó, que gracias a la llamada al @Ven911tachiraofic por parte de vecinos, que escucharon gritos dentro de la vivienda, funcionarios de Protección Civil Táchira y de la Policía del Estado llegaron a la residencia indicada dónde observaron a un hombre tirado encima de un colchón que estaba en el piso con una herida en el abdomen con sangrado activo.

De inmediato fue atendido por funcionarios de Protección Civil El Piñal para ser trasladado a un centro hospitalario, por otro lado la comisión policial encontró el arma utilizada en el hecho, fue detenida una mujer quién se encontraba a un costado del herido con las manos ensangrentadas, la misma quedó identificada como A. Sánchez de 30 años de edad, la ciudadana quedó junto con la evidencia a ordenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa PoliTáchira