Detenido con más de dos kilos de presunta marihuana en La Machirí

 

 

 

Como J. Valecillos Quintero, de 32 años de edad y nacionalidad venezolana, quedó identificado un hombre quien fue detenido por funcionarios de la Dirección Nacional Antidrogas base Táchira con presunta droga, en la invasión de La Machirí, en el municipio San Cristóbal.

De acuerdo a denuncias realizadas por los vecinos, esta persona se dedicaba al microtráfico de sustancias psicotrópicas en la zona, por lo cual ameritó la presencia del cuerpo policial por el sector para lograr su aprehensión.

Luego de varios días de investigación, fue avistado en un terreno baldío, quien al notar la presencia de los efectivos procedió rápidamente a huir, pero fue alcanzado a pocos metros.

Muy cerca del lugar, fue encontrada una vivienda hecha con palos y techo de zinc donde el joven tenía más de una semana viviendo. Allí fue hallado una pipa rudimentaria de color azul, un rollo de papel aluminio, un bolso de color que contenía cinco paquetes rectangulares con presunta marihuana que arrojó un peso de 2 kilos 300 gramos.

Valecillos junto a la evidencia fue puesto a las órdenes de la fiscalía décima en materias de drogas del Ministerio Público.

Nota de prensa