Detenido por el CICPC supuesto violador de tres sobrinas en Torbes

 

Un sujeto fue capturado luego de una denuncia por agnetes del CICPC de la Delegación Municipal San Cristóbal por abusar presuntamente sexualmente de  tres sobrinas de 15, 14 y 11 años de edad.

El individuo identificado como  C. A.  Monsalve Vivas 41 años, era solicitado ante el Juzgado Primero de Control del Estado Táchira por el delito de Violencia Contra la Mujer, según el parte policial.

Los funcionarios del CICPC adscritos a la Brigada contra la Violencia en conjunto con el Centro de Coordinación Policial Torbes, realizaron la aprehensión del referido sujeto en el sector la Mina , sector Barrio Nuevo del Municipio Torbes, porque supuestamente aprovechándose de la vulnerabilidad y grado de superioridad sobre las víctimas por ser el tío de las mismas, hermano de la progenitora y con el cual convivían en el mismo lugar habitación intentó presuntamente imponer autoridad a la adolescente de 15 años y golpearla con una correa y la menos respondió con irá, porque  presuntamente grito aparte de que nos violas a todas, también quieres pegarme.

Al escuchar esto la madre de las menores, se entera de  la acción desde  sucediendo algún tiempo atrás, cuando el sujeto las amenazaba con causarles la muerte a ellas y a su progenitora, si llegaban a comentar lo sucedido.

Luego de practicar la valoración por el médico forense, fue determinada que las dos adolescentes y la niña de once años, eran aparentemente abusadas sexualmente, quedando dicho sujeto detenido y a orden de la Fiscalía conocedora del caso.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack