Detenidos dos falsos FAES en frontera

Dos sujetos de nacionalidad venezolana, identificados como G. Torres y M. Suescum, de 26 y 25 años de edad respectivamente, fueron capturados por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES Región Los Andes, en el municipio Bolívar del estado Táchira, cuando portaban prendas policiales, alusivas a
ésta institución de seguridad ciudadana.

El procedimiento de efectuó en la población de San Antonio del Táchira, específicamente entre las carreras 3 y 8 con avenida 1ro de Mayo, edificio Centro Cívico, dónde los falsos funcionarios policiales Intentaban amedrentar a los comerciantes del sector.

A los detenidos, se les incautó un arma de fuego tipo pistola, modelo Caracal, calibre 9mm, con los seriales devastados y su respectivo proveedor, contentivo de 12 municiones del mismo calibre, así como un vehículo, marca Chevrolet, modelo Aveo, placas AD797GD, utilizado por los delincuentes para movilizarse en la zona fronteriza.

Los detenidos ya se encuentran a la orden del Ministerio Público, junto a las evidencias de carácter criminalístico.

Las autoridades de las FAES en la entidad, señalaron que no permitirán que elementos pertenecientes a grupos delictivos manchen el nombre de la institución policial.

Dirección de Comunicaciones FAES Región Los Andes