Diosdado Cabello afirma que «cucutazo» de Guaidó ocasionó destitución de Carderón Berti

Leyenda de la foto

El dirigente chavista aseguró que dicha destitución se debe a que Calderón Berti investiga el llamado “desfalco de Cúcuta”, relacionado con el dinero recaudado durante el Venezuela Live Aid para la ayuda humanitaria

“Eso en otras palabras es: estás botado. Yo lo dije en el Mazo hace tres meses, aproximadamente, dije que este señor estaba cambiado, ellos aguantaron la decisión porque lo dijimos en el Mazo, ahorita tomaron la decisión”, dijo Cabello tras leer la carta por medio de la cual se comunicaba la destitución.

El dirigente chavista aseguró que dicha destitución se debe a que Calderón Berti investiga el llamado “desfalco de Cúcuta”, relacionado con el dinero recaudado durante el Venezuela Live Aid para la ayuda humanitaria.

“Está investigando a los señores que se fueron para el Bar Penélope y les metieron burundanga y otras cosas (…) Cuando se investigue, todo va a concluir que el gran ladrón se llama Leopoldo López y Juan Guaidó, es una banda que está robando a las venezolanas y los venezolanos”, afirmó Cabello.

De la misma manera, indicó que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “nombró” al diputado Freddy Superlano, presidente de la Comisión de Contraloría del Parlamento, como “nuevo embajador de Venezuela en Colombia”.

“Hay que ver cuáles fueron las razones que tubo para elegir al rey del Bar Penélope (…) Murió un primo de él y con todo y eso lo nombra embajador en Colombia. Está loco”, dijo.

La mesita

Por otro lado, el líder chavista apuntó que la que gira de  la mesita de dialogo “va muy bien”.

«Un diálogo que va muy bien, un diálogo que cada día suma más personas, más grupos y cada día quedan más aislados los que solo quieren la violencia», expresó Cabello.

Asimismo, señaló al Parlamento Europeo, el Gobierno de España de atacar a la “mesita” de Diálogo Nacional que está por “Europa hablando del diálogo y de la verdad de nuestra Patria”.

Fuente: www.talcualdigital.com