Disponible boletería para recibir a Lara el domingo

bloeteria dvo

El ocho veces campeón de Venezuela; el Deportivo Táchira, se alista para su próximo compromiso en su feudo, el Polideportivo de Pueblo Nuevo, cuando se mida ante AC Deportivo Lara, este domingo 21 de abril de 2019.

Compromiso enmarcado en la jornada 15 del Torneo Apertura 2019, que se estará realizando a partir de las 5 pm, duelo que será de gran atractivo para que los Aurinegros sigan en la senda de ascenso en la clasificación de los puestos de honor al octogonal.

Para mayor comodidad de nuestra fiel afición, desde este lunes 15 de abril, ya está habilitada la venta de entradas en las taquillas del estadio, en horario corrido de 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, los días lunes, martes, miércoles, sábado y el domingo, día del encuentro.

De igual forma, la Tienda Jairo’s Sports, ubicada en el Boulevard Chucho Corrales del centro de la ciudad; tendrá la disponibilidad de atender a la familia tachirense en el mismo horario los días ya mencionados, esto producto de la celebración de los días fuertes de Semana Santa.

Los precios no han sufrido cambios, así que la boletería para la Tribuna Popular General, que está ligada a la Sur, Central y Norte, tienen un valor de 2 mil bolívares; mientras que la Principal Superior 4 mil; Principal Inferior 6 mil y VIP 8 mil bolívares.

De esta manera, se tiene previsto que, para el compromiso de los Aurinegros ante los Crepusculares, toda la familia tachirense podrá ingresar al Templo Sagrado del Fútbol, alimentos y bebidas en envases plásticos para su mayor comodidad al disfrutar de la gran fiesta del fútbol.

Destacando que, el dispositivo de seguridad y prevención para este importante compromiso futbolístico está garantizado para brindar tranquilidad y sano esparcimiento a todos los asistentes.

Nota de prensa