Dispositivo especial del Trans Táchira ante el paro indefinido de transporte

Más de 80 unidades dispuestas para el servicio de los usuarios.

Más de 80 unidades dispuestas para el servicio de los usuarios.

 

Transtachira ejecuta dispositivo especial para atender la demanda de usuarios que requieren movilizarse en San Cristóbal y municipios aledaños.

Franklin Delgado, presidente de TransTáchira informó que a fin de ofrecer el traslado de pasajeros de manera eficiente han sido dispuestas un aproximado de 80 unidades distribuidas en diferentes jurisdicciones.

“Estamos prestando el servicio hacia los municipios García de Hevia, Guásimos, Cárdenas, Capacho Nuevo, Capacho Viejo, San Cristóbal, Córdoba,  Fernández Feo y  se está cumpliendo también la ruta hacia la zona de frontera”, explicó el funcionario.

“Estaremos prestando servicio durante todo el día y estaremos muy pendientes y monitoreando nuestras rutas a pesar de los terroristas que salen a la calle a causarles daños a nuestra unidades y a trancar las vías para que no podamos cumplir con nuestro deber y seguir trabajando por Venezuela”, señaló el presidente de Transtáchira.

Por otra parte, en relación a los ataques sufridos por las unidades de TransTáchira, su presidente Franklin Delgado indicó que los mismos han sido bien planificados por pequeños grupos de terroristas.

“TransTáchira no cubrirá rutas donde se encuentren apostadas guarimbas o grupos de terroristas con intenciones de dañar nuestras unidades, actos que no es solo afectan al vehículo sino también a los usuarios y al operador que presta este servicio”, aseveró Delgado.