Doble asesinato en «El Triángulo» de Abejales por venta de camión en página web

 

 

Un ataque perpetrado por criminales, pertenecientes a las bandas de estafadores y asesinos dedicados a captar clientes con ventas de vehículos ficticias asesinaron a dos personas e hirieron dos más, en el municipio Libertador del Táchira.

Funcionarios del CICPC atendieron la llamada de emergencia, para acudir al sector el Triángulo en Abejales de la San Martin De Porres, en este jurisdicción del llano Tachirense.

La versión extraoficial, reveló que cuatro personas fueron interceptadas al momento de realizar una transacción de compra venta de un camión publicado en la página web Marketplace.

La cita para realizar el negocio, aparentemente fue programada a las 3:00 de la tarde de este viernes 15.

Al sitio acudieron los compradores que se movilizaron desde la ciudad de Barquisimeto para la compra del vehículo.

Se pudo conocer que los sujetos luego de ejecutar la trampa de venta atacaron a los compradores con armas de guerra y alto calibre para ocasionando la muerte en el sitio de dos personas.

Los investigadores del CICPC al llegar a la escena del crimen, en el sector el Triángulo de Palo Negro, municipio Libertador, ubicaron en la calle 1 sector A, frente a la casa 14,  localizaron dos cuerpos sin signos vitales, uno en la parte interna del automóvil en el asiento del conductor y el segundo cadáver en el asiento del copiloto, caído hacia el asfalto.

La comisión del CICPC, al inicio de las experticias establecieron como base de las averiguaciones del levantamiento planimétrico el uso de arma de fuego en múltiples ocasiones contra los occisos.

Al momento de la revisión y recolección de evidencia los agentes del CICPC, determinaron que uno de ellos era funcionario de la guardia nacional identificado como Jofran Giménez.

La segunda víctima, según los documentos de identidad que portaba al momento de su muerte era José Mesa.

Luego de la balacera dos ciudadanos heridos por armas de fuego fueron trasladados al Hospital del Seguro Social de la Ovallera en la unidad radio patrullera URP-42136D.

En el hecho quedaron heridos un masculino 28 años de edad con herida de bala en el tórax por una bala con m entrada y sin salida.

La segunda persona herida es una mujer de 51 años de edad, resultó herida por un proyectil del lado izquierdo de su cuerpo con orificio de entrada y sin salida del metal.

En la evidencia los funcionarios del CICPC resguardaron como evidencia un vehículo Marca chery Modelo Orinoco Color Negro placa AK004HA y una pistola marca Glock modelo 17, calibre 9 milímetros, serial GAR762 perteneciente a PoliTovar O.P.055, con su cargador.

Establecieron como sitio de residencia la avenida Buena Vista, Sector La Pastora abajo del Barrio Bolívar Oeste casa sin número.

Las comisiones del CICPC junto a otros cuerpos de seguridad iniciaron las investigaciones y operativos de cierre de vías, peinaron la zona para dar captura a los asesinos y el capo de la banda que está plenamente identificado.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack