Doble homicidio en La Fría

CICPC escena 650

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas iniciaron las investigaciones de un doble homicidio perpetrado en La Fría, zona norte del Táchira, capital del municipio García de Hevia.

En la zona industrial de la Fría, fuero localizados los cuerpos de un hombre y una mujer con múltiples impactos de bala por personas que dieron aviso a los detectives del CICPC adscritos a la subdelegación de esta localidad.

Las victimas identificadas como Chiquinquira Párraga de 19 años de edad y Luis González, de 30 al momento de ser vistos por as personas que utilizan esta ruta para movilizarse en el sector estaban tendidos en la vía pública en el asfalto en el sector El Río, zona C de la zona industrial de La Fría.

Al sitio acudieron comisiones del CICPC, integrantes de la Brigada de Homicidios, que recopilaron las evidencias, colectaron pruebas e iniciaron las investigaciones con el entorno familiar, para establecer parte de los últimos días de estas dos personas y conocer el posible móvil de este doble homicidio.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack